Movil Motorola Moto G4, Características y Especificaciones

LEE EL POST COMPLETO AQUI: http://movilesbaratos.callcellphones.com/telefono/motorola/celular-moto-g4-plus-caracteristicas.htm

Aquí está la renovación del grandioso Moto G , por partida doble. Sí, Motorola ha decidido que había que crear par de versiones por motivos que desarrollaremos más adelante, aunque lo que debemos tener presente es que el Smartphone se supera en todo: más pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que viene acompañado de un precio algo más alto.



Moto G características.

Antes de comenzar en más detalles, debemos de colocar encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia es en el comienzo de una mejor lente, y el estreno de un sensor de pisadas en esta versión del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares creados al 100% bajo el control de Lenovo.

Pantalla más grande en el Moto G

Para los que no han visto el modelo anterior, o no os acordéis sobre que era el asunto, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve más grande en el nuevo teléfono, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

De la misma forma ocurre con la resolución, que sube de HD hasta Full HD, cambios que observamos muy positivamente en un teléfono de este nivel. De la misma forma nos agrada que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias decir comparaciones de tamaño no tiene mucho sentido, el teléfono ahora va a otra liga, y Motorola tendrá un modelo menor para que el escalón sea más asumible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos. Podemos mencionar que el Motorola Moto G de 4 generación pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Snapdragon 617 en Moto G

LEE MAS AQUI

La