La oferta de productos de calidad y diseño Álbum Epoca el día de hoy se enriquece con un producto que, estamos seguros formará parte de tu colección preferida: los Matted Print. La postboda es una sesión, que como su mismo nombre indica, se realiza después de la boda y deja realizar unas fotografías sin las prisas propia del día y sin la preocupación de los videos de este fotografo estropear el vestido. Incluso permite acudir a una localización especial para vosotros y que en el día de la boda es imposible de efectuar por falta de tiempo y por localización. Las fotos de esta sesión se pueden incluir en el álbum y en caso de que no deseéis álbum se entregan en formato digital, en alta calidad, retocadas y sin marcas de agua así como el resto de las fotografías. Una preboda visita su canal es la mejor manera de conseguir unas buenas fotos de boda… Es de esta forma de simple.

Es una total y absoluta temeridad contratar una boda sin conocer a la/s persona/s que va a compartir TODO el día con los novios, independientemente de las buenas referencias que tenga. Para ilustrarlo : ¿verdad que no invitamos a cualquiera a nuestro hogar a una cena familiar?, sin embargo, muchos novios no saben exactamente a quién han invitado a VIVIR con ellos el día más importante de su vida hasta que abren la puerta exactamente el mismo día de el casamiento y se lo encuentran. Entonces es cuando cazamos” las mejores fotografías y, tanto si miran a cámara puntualmente como si no, exudan naturalidad.

Chicos, sois cautivadores, es una alegría inmensa para todo nuestro equipo poder ser participes de vuestro enlace dentro de unas semanas, en nuestra querida y hermosa Sevilla, testigo de un amor que continuará en nuestras retinas por un buen tiempo. Trajeron desde la capital de España a la conocida coupletista La Purissima y que hizo una actuación que nos dejó a todos con la boca abierta.

También he sido invitado a bodas civiles y he participado en ellas… Espero que lo poco que pude aportar te asista a ti y a el resto. Como es lógico Douglas que tus comentarios sobre este tipo de celebración son bienvenidas. En mi parroquia, por lo menos intentamos 2 cosas: un desarrollo normal y sereno de la celebración; y también brindar la ocasión de sacar buenas fotos de ese instante tan importante.

Probablemente también os vais a preguntar ¿cuánto dura la sesión preboda?, yo os contesto que va a durar lo que vosotros deseéis, como he dicho arriba, tenemos que conocernos y fortalecer el feeling” para vuestro gran día, por lo que no me gusta determinar un tiempo. Otra duda extendida en mis parejas es: ¿cuántas fotografías les entrego de la sesión preboda?, pues como comentaba antes, la duración de las sesiones es variable y no será lo mismo si vamos a pasar el día a la sierra de Gredos que si quedamos una mañana una tarde para hacer las fotos por la capital.

De hecho la mejor instantánea que he efectuado hasta el momento fue en una boda que debí hacer en el último instante, los novios deseaban algo MUY informal, y mi antiguo jefe, al que solo le falta la chistera y el escapulario no deseaba hacerla y al final me tocó a mí sin siquiera conocer de nada a la pareja, tuve mucha suerte eso asimismo es cierto y fue una boda civil claro.



En este caso podemos observar a una pareja en un balancin entregandose el uno al otro y esperando a que llegue el gran día de su boda y se transformen para siempre en marido y mujer. A esta altura tengo que decir que yo soy más de postboda que de preboda si debo elegir, si bien a priori me quedo con las dos y reseñar que, al final, mi preboda no fue un preboda tal, fue una tarde de risas entre amigos picando algo y donde sacamos alguna que otra foto.

Como ejemplo