El día de hoy me he alejado hasta Conil de la Frontera como fotógrafo de bodas en el Palmar para efectuar el reportaje de S. y Esperanza, naturales de Sevilla y Palencia respectivamente. Con la Compilación Basic, en la que no entregamos álbum, podréis tener vuestras fotografías en un DVD, en una Caja adaptada en una Samsung Galaxy Tab cuatro. En la Compilación Analógica, las fotografías de vuestra Boda se presentan en el tradicional álbum de fotos de toda la vida, con las imágenes pegadas a sus hojas, pudiendo elegir el acabado de sus tapas entre muchos modelos diferentes que van desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias.

Cada vez estámos más demandados como fotografos en Huelva, Cordoba,Cadiz, Cáceres, Málaga, Jaén y la capital española, puesto que nos transladamos a cualquier punto de España y Europa, incluso para documental de pre y post boda. Nos encontramos en Castilleja de la Cuesta y te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestras instalaciones y valorar nuestros trabajos para que juntos, preparemos lo que va a ser el mejor recuerdo de vuestro día. Trabajamos todos y cada uno de los estilos, y todas las técnicas existentes, siempre usando los mejores materiales, para que el intenso trabajo que hacemos, quede plasmado para toda la vida.

En nuestro progresivo anhelo por ser los mejores fotografos y vídeos de boda de Sevilla, Huelva, Cadiz y Cordoba, apostamos de pleno por la formación continua en cursos de actualización y realizamos también incesantes inversiones para tener siempre y en toda circunstancia los equipos profesionales de la máxima calidad en el mercado, solo para ofreceros los mejores reportajes de fotografia y video de bodas de toda Andalucia.

Documentales de eventos con la experiencia al ser Proveedor homologado de Viajes El Corte Ingles y fotógrafo oficial del Club Deportivo Huelva Baloncesto. Revelado tanto analógico como digital con costos muy competitivos al tener nuestro Laboratorio Fotográfico. Somos siendo conscientes de que una imagen en archivo digital es tanto más precisa que en papel, asi que puedes elegir tener tus fotografías únicamente en archivo digital.



Poneos en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y os enviaremos toda la información que necesitáis para seleccionar el tipo de reportaje que más se ajuste a vosotros. Indicadnos la fecha de la boda, teléfono de contacto, lugar de la ceremonia y demás datos relevantes que consideréis en el mensaje para poder ofreceros una mejor atención. Es álbum se compone normalmente de 30 https://plus.google.com/+Luzneutrafoto/ pliegos y el tamaño de cada pliego es de 30×75 cm. El este caso también podemos acodar un número diferente de pliegos. Libro de firmas: Se trata de un álbum hecho con visita esta web fotografías que aportan los novios hechas por nosotros en un book anterior a la boda.

Si estáis preparando una Boda absolutamente personalizada, completar la decoración con un Libro de Firmas, maquetado con fotografías vuestras, en el que los convidados dejen sus mensajes, va a ser un recuerdo increíble. Nuestra experiencia como fotógrafos de Boda nos dice que este detalle siempre y en todo momento sorprende a los familiares y amigos de los novios. En el reportaje de Preboda, disfrutaréis de una sesión de fotografías en algún sitio que sea especial para vosotros. No. Reservamos la fecha para cubrir una sola boda y de este modo poder ofrecer un mejor servicio al no tener que controlar el tiempo que estamos en la celebración. Reportaje pues-boda: Es un reportaje que hacemos en datas siguientes a la boda.

No. Un día te percatas de que la llevas siempre y en toda circunstancia contigo, si no en la bolsa que venía en la caja, fea, y voluminosa, ahora la llevas a pelo en cualquier bolsa que lleves contigo. Con más de veinte años a mis espaldas como fotógrafo de boda en Sevilla, uno de mis objetivos es comunicar, contar tu historia y dejarla plasmada para la posteridad.

Cuando empezó esta poco afortunada crisis que desgraciadamente vivimos, en BodaLuz hicimos un exámen de conciencia; liquidar al límite posible todas nuestras tarifas sin por este motivo tener que afectar a la calidad final de nuestro trabajo ni la del material que os entregamos a las parejas. Simplemente marcamos la diferencia entre todos los posibles fotografos y videografos de bodas en Sevilla, Cadiz, Huelva Cordoba, a fin de que sintáis que hacÃ