¿Qué pasa con los juguetes que todos amamos? Sí que son divertidos, entretenidos, y pueden poner de manifiesto la creatividad en los jóvenes y viejos. Los juguetesde segunda manoson una manera de provocar recuerdos especiales que evocan muchas emociones. Tal vez los juguetes te recuerdan un tiempo cuando la vida era más simple, sin estrés, donde fuiste rodeado por amigos y seres queridos. Para la mayoría, los juguetes simbolizan una época de alegría y risas. Algunos son preciados tesoros, mientras que otros no les importaría despedirse de ellos. Así que si tienes un ático lleno de juguetes y estás a punto de tirar toda esa basura ... ¡ALTO! Pueden ser muy valiosos.

¿Sabía usted que los juguetes de los años 60, los años 70 y 80 se están convirtiendo en altamente coleccionables? Sí, es cierto, y este es un buen momento para empezar a recoger juguetes nostálgicos, pues los precios siguen siendo razonables. Y lo mejor es que los valores siguen a la alza.

Antes de dar tirar esos recuerdos más preciados querrá comprobar su valor en el mercado de segunda mano y también querrá ser preciso en la valuación de lo que conseguir si consigue alguna venta al por menor. Recuerde, cualquier persona puede pedir cualquier cantidad de un artículo, sin embargo, es el precio por vendido lo que realmente importa. Tenga en mente que los juguetes en su embalaje original, en perfecto estado, con todas las piezas originales y de una importante marca generan mucho más dinero.

Si usted no está seguro, un tasador calificado puede ayudarle a identificar los tesoros en su caja de juguetes. Usted puede encontrar a un tasador cualificado poniéndose en contacto con una asociación de evaluación como la Sociedad Internacional de Tasadores (ISA), La Asociación de Tasadores de América o de la Sociedad Americana de Tasadores (ASA).

Echa un vistazo a estas tendencias calientes de juguetes:

- ¿Se puede decir "mayo la fuerza esté con usted"? LukeSkywalkerde 1978 Kenner 'StarWars' (AFA 90) se vendió por $ 12.000 el 16 de junio de 2013 en eBay.

- Una vendimia de LEGO Classic 6285 Mar Negro de 1989se vendió en eBay por $ 155 el 30 de septiembre de 2013. Este conjunto completo ya estaba construido y tenía la caja original y las instrucciones. Tenía 18 ofertas.

- StrawberryShortcake Orange BlossomDollsin abrir de 1984 con una Berrykin naranja en la caja original se vende por $ 300 el 26 de julio de 2013 en eBay.

- ¿Quién no ama a un EasyBake Oven? Un Betty CrockerEasyBake Horno de 1969 se vendió por $ 66 el 1 de agosto de 2013 en eBay.

- Rock 'em Sock' Em Robots, ¿Lo conoces?El conjunto de 1960 se vendió en $ 102.50 el 4 de agosto de 2013 en eBay.
¿Tiene una pasión por los juguetes o tal vez un presentimiento sobre la próxima gran tendencia? Busque muy bien en su barril y tal vez tenga el próximo artículo que lo ayudará a salir de muchos problemas financieros… ¡No tire nada!