More Stories
Worms
Sergio Bess fue el primer guitarrista con el que toqué en la vida. Compartimos varios proyectos musicales a lo largo de más de veinticinco años, incluyendo "Worms", una banda de rock progresivo cuyo nombre acabé adoptando para proyectos más recientes que hemos hecho juntos. Es un violero talentosísimo aunque algo indisciplinado. Suelo poner un metrónomo, presionar el botón de "rec" y dejarlo hacer. Mi rol es, justamente, el de ser todo lo metódico que él no.
Dynamic Discord

Desde que tengo iPad (y más conocimientos, y más recursos tecnológicos para grabar), he vuelto a hacer ciertas experimentaciones sobre música instrumental, tendiendo al rock progresivo que tocábamos con Sergio hace casi tres décadas. Algunos de estos experimentos son audibles y todo.

Cadáveres exquisitos
Con Pablo comenzamos hace muchos años un juego de composición colectiva, un "cadáveres exquisitos" musical, donde internet servía acortar la distancia entre San Isidro y Lanús. Siempre fue mejor productor, ingeniero de sonido y cantante que yo. Él le agregó un toque de sofisticación a nuestra música. Yo, en cambio, lo obligué a pensar en términos de "hitazos". Además de las composiciones propias, hemos trabajado un breve repertorio de covers.
Quereme así
Nunca compuse ni compondré canciones para la historia. Pero sí he escrito algunas cositas lindas, de esas que se escuchan en la radio, te hacen mover el piecito, y se olvidan en forma casi instantánea. Estos demos demuestran cuánto se puede hacer en la actualidad con tecnología casera, y qué mal cantante que soy.
Muerte x Asfixia
Aquella banda de Heidi-Metal de los '90 (nos creíamos metaleros, pero éramos Heidi). El núcleo de la banda siempre fuimos mi hermano Darío, Chris Foster y yo. Desfilaron un sinnúmero de bateristas -a cual más chiflado que el anterior- y en los últimos tiempos se sumaría mi hermana en los coros.
More posts are loading...