More Stories
Recuerdos para Bodas en España. Compra online de Velas, abanicos, alfileres, espejos, cepillos, toallas...
Recuerdos para Bodas en España. Compra online de Velas, abanicos, alfileres, espejos, cepillos, toallas, posavasos, ralladores, cucharas, tarros de cocina, llaveros, boligrafos, agendas, relojes, ambientadores, cajitas, pomperos, tazas, petacas, broches, marcapaginas, jabones, bolsas, libretas, monederos, pañuelos...
http://www.regalosbodasbautizoscomuniones.com/12-bodas
Curso Dinamica de Grupos Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar...
Curso Dinamica de Grupos
Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora.
- DELINCUENCIA COMÚN: Delitos como compra-venta de objetos robados, robo en comercios, pisos... Fenómeno...
- DELINCUENCIA COMÚN: Delitos como compra-venta de objetos robados, robo en comercios, pisos... Fenómeno típicamente urbano. Suelen desarrollar una carrera delictiva especializada con la idea de sacar de ella uno ingresos. Se trata de delitos planificados y en colaboración con otras personas.
- DELITO SIN VÍCTIMA: Delitos de orden público o contra la moral pública, como conductas desordenadas o vagabundeo. No existe una víctima propiamente dicha. Tampoco se ven a ellos mismos como delincuentes. Pocos casos llegan al arresto. Suelen aparecer culturas que sirven de soporte social a estos comportamientos.
- DELINCUENCIA OCUPACIONAL: Se suele llamar delincuencia de cuello blanco. Son casos de fraude o evasión fiscal. Usan su profesión para alcanzar de forma ilegitima determinados intereses. Complicado de detectar. No sienten delincuentes.
- DELINCUENCIA PROFESIONAL: Es el delito convertido en profesión, tales como carteristas, timadores o estafadores callejeros. Trabajan solos aunque puntualmente se asocian con otros.
Normas para la aplicación de las Dinámicas de Grupos: Existen una serie de normas de carácter general...
Normas para la aplicación de las Dinámicas de Grupos:

Existen una serie de normas de carácter general basadas en la teoría de la Dinámica de grupos:

- Conocimiento teórico de las dinámicas de grupos y un conocimiento practico de las técnicas a usar. Quien vaya a utilizar las Dinámicas para grupos, deberá conocer previamente los fundamentos teóricos de la Dinámica de grupo. Como todo método se requiere de una formación teórica básica.
- Antes de utilizar una Dinámica para grupos debe conocerse su estructura, su proceso, sus riesgos.
MERTON: En la teoría del éxito económico se hipotetiza que los jóvenes de sectores urbanos marginales...
MERTON: En la teoría del éxito económico se hipotetiza que los jóvenes de sectores urbanos marginales se encuentran en una mayor probabilidad de cometer actos delictivos para obtener un mayor prestigio social ya que el acceso a la estructura de oportunidades se ve limitado para ellos. Esta teoría explicaría sólo el por qué un mayor número de arrestados pertenecen a estratos sociales mas pobres. El concepto de anomia es desarrollado por Merton en su teoría del comportamiento desviado, teorizando acerca de las normas y valores sociales, y contraponiéndolos a los medios socialmente admitidos de que el individuo puede asirse para alcanzar las metas sociales. En la teoría del comportamiento desviado se defiende que se obstaculizan las expectativas de las personas y se produce la caída de las normas produciendo que los sujetos busquen metas fuera de lo socialmente permitido.
Dinamica de Grupos: Intenciones para el manejo de conflictos: - Competencia: Deseo de satisfacer los...
Dinamica de Grupos: Intenciones para el manejo de conflictos:

- Competencia: Deseo de satisfacer los intereses personales independientemente de cómo se vea afectada el otro.
- Colaboración: Intención de arreglar con la otra parte para que ambos logren sus objetivos, conciliar sus intereses y quedar plenamente satisfechos.
- Arreglo con concesiones: Intención de negociar y arreglarlo con la otra parte, cediendo con la intención del que el otro ceda también.
- Confrontación: Resultado de enfrentar un desacuerdo directamente y con una actitud de resolver la discrepancia. Las partes afectadas trabajan conjuntamente para resolver el conflicto. Las partes en conflicto se reúnen para discutir el tema y resolver sus problemas. Afrontar directamente el conflicto no lleva por si sólo a resolverlo, ya que muchas veces los problemas pueden surgir de sistemas de valores incompatibles, más bien hará falta llegar a una solución satisfactoria a través de una negociación complementaria. Es la forma primaria de la resolución de conflictos.
APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO Las Dinámicas para Grupos pueden ser utilizadas para diversos fines...
APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
Las Dinámicas para Grupos pueden ser utilizadas para diversos fines algunas de las aplicaciones más comunes, son las siguientes:

- Estimular el aprendizaje teórico de los conceptos más importantes de un determinado tema.
- Observar detalladamente los conceptos aprendidos durante la fase teórica.
- El control de la eficiencia del aprendizaje a través de su demostración en una situación real.
Prevencion de la violencia juvenil. Modelos de intervencion El desarrollo de los modelos sobre las ...
Prevencion de la violencia juvenil. Modelos de intervencion

El desarrollo de los modelos sobre las relaciones padres-hijos y su influencia en la conducta disocial, ha servido de base para el diseño de los programas de entrenamiento de padres. Todos los aspectos importantes o determinantes para la desviación (autoestima, estrés de los padres, relaciones con los iguales, fracaso académico, etc.) son unidades sobre las que se focaliza la formación de habilidades de competencia y manejo para que los padres la utilicen en el medio familiar, teniendo como objetivo la utilización de procedimientos específicos que modifiquen el patrón de interacción entre padres e hijos, de manera que se facilite la conducta prosocial y disminuya la aparición de conductas desviadas.
More posts are loading...